jueves, 5 de septiembre de 2013

Se proyectan dos peliculas indonesias en Cannes

Dos peliculas indonesias, Sang Penari (The Dancer) and Rectoverso, han sido proyectadas en el 66º festival de Cannes, celebrado entre el 15 y el 26 de mayo.
Sang Penari (realizada en el 2011), dirigida por Ifa Isfansyah, fue alistada en la competicion de Cannes categoria Senior, dijo Molly Prabawaty, el jefe de turismo y economia creativa, subdirectora de la exhibicion y el festival. "Mientras, Rectoverso sera proyectada en la premier europea en la seccion antipoedes de Cannes" dijo como fue citado por la agencia de noticias Antara
Sang Penari esta basada en una trilogia titulada como "The dancer of
Paruk village" escrita por Ahmad Tohari y dirigida por Ifa Isfansyah. Protagonizada por Nyoman Oka Antara y Prisia Nasution. Cuenta la historia de un hombre y sus amistades en un nuevo pueblo. Trata el tema del comunismo en Indonesia a mediados de los 60.
Mientras tanto, Rectoverso (realizada en el 2013) es un conjunto de cinco historias que tratan diversos temas del amor basadas en un conjunto de novelas de Dewi "Dee" Lestari publicadas en el 2008.
Indonesia tambien dio a conocer otras 50 peliculas en "La marcha del cine indonesio".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました