lunes, 23 de septiembre de 2013

Nuevos estrenos: our sunhi

Una de las peliculas coreanas recientemente estrenadas es "Our sunhi". Se estreno el pasado 12 de septiembre. Les dejo un resumen y el trailer.

RESUMEN
Sunhi (Jeong Yu-mi) del departamento de cine se para en un colegio un dia para recibir un escrito del profesor Choi (Kim Sang-joong) diciendo que va a dejar Corea para irse a los Estados Unidos. Ella espera escribirle una carta bonita tratando de agradecerle un favor que le hizo anteriormente. Se encuentra con dos hombres que hace mucho tiempo que no ve; Moon-soo (Lee Seon-gyoon), que
recientemente ascendio a director y a Jae-hak (Jeong Jae-yeong), un director experto.
Entre ellos se dan los llamados consejos de la vida. Los hombres intentan borrar a Sunhi sin saber que es lo que ella piensa, pero esos consejos parecen pasar de persona a persona. El consejo de la vida parece desvanecerse, haciendo que no sea posible creerlo y la actitud de Sunhi respecto a los hombres parece como si ellos no tuvieran nada que hacer con ella.
Sunhi recibe la carta del profesor y decide marcharse cuatro dias despues, a pesar de esto, los hombres siguen preguntandose por ella.

TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました