martes, 3 de septiembre de 2013

Musica uzbeka: Ummon boylik en español



Zohid :
dime que necesitas, es mi corazón al que no obligas
me necesitas o no alcanzaras un bienestar mayor
bien, desde que quisiste irte, es mas, mi corazón no lo soportara
no me quieres y sabes como me duele

estribillo
no tengo palabras para ti, no las he conseguido, no las he conseguido
¿Que es mejor para ti?
no lo se o bien no lo puedo entender (x2)


Shohruh
porque no dejarte ir, vete, ¿no lo puedo decir?
se que ya no me quieres
podría vivir sin ti, estaba aburrido
no tengo palabras palabras para ti, esta bien, eres libre
retiro el hecho de amarte

Jasur
le doy la misma importancia a cuando los problemas me golpeaban en la cabeza
por supuesto, todo estaba bien
cuando viniste a mi, fuiste como una amiga para mi corazón
como una compañera en la vida
pero todo eso se volvió como humo que vuela hacia el cielo
estaba rodeado por una cadena de montañas
te amaba y estaba ciego
el ando y ando y la lluvia se volvió granizo
me mantuve en pie bajo la lluvia y el granizo me rodeo

estribillo
no tengo palabras para ti, no las he conseguido, no las he conseguido
¿Que es mejor para ti?
no lo se o bien no lo puedo entender (x2)

porque no dejarte ir, vete, ¿no lo puedo decir?
se que ya no me quieres
podría vivir sin ti, estaba aburrido
no tengo palabras palabras para ti, esta bien, eres libre
retiro el hecho de amarte

Zohid
entre tu y yo no hay obstáculos
entre tu y yo no hay obstáculos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました