jueves, 5 de septiembre de 2013

Musica uzbeka: Mango guruhi dard en español



Me hiere,
querida, pero no lo sientes
el corazón siente
pero no lo sabes (x2)

en todas partes y siempre vine a ti
te dije mis tristes palabras
no pasaste por la calle de mi alma
aunque me estuviera languideciendo tiempo atrás, quemándome con tu amor

mi corazón roto degusta la amargura

la pena de ser no acaba sin ti
viendo que los ojos del amor son ciegos
soy culpable de amarte

mis quejas han alcanzado el cielo,
hoy mi corazón se enfrenta a la angustia
me hundí solo en mis noches sin descanso
dime, ¿por qué no lo sientes?

Me hiere,
querida, pero no lo sientes
el corazón siente
pero no lo sabes (x2)

creo que mi sueño puede hacerse realidad
cuidadosamente escribí tu nombre en mi corazón
mi canción de amor no ha alcanzado lo más alto
¿Qué puedo hacer? No oíste mis plegarias

en todas partes y siempre vine a ti
te dije mis tristes palabras
no pasaste por la calle de mi alma
aunque me estuviera languideciendo tiempo atrás, quemándome con tu amor

mi corazón roto degusta la amargura
la pena de ser no acaba sin ti
viendo que los ojos del amor son ciegos
soy culpable de amarte

Me hiere,
querida, pero no lo sientes
el corazón siente
pero no lo sabes (x2)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました