martes, 3 de septiembre de 2013

Musica israeli: Rinat Bar my lover en español



estás conmigo
me entiendes
no tengo, no tengo más espacio,
en mi corazón
solo hay uno
no tengo ningún otro sueño
eres mi luz
por lo tanto solo puedo elegir

que me lleves hasta el cielo

mi amado
cada segundo en mi corazón
no tienes ni idea de cuanto
es mi amor - hoy es nuestro día
eres solo tú, y solo yo sé por qué

la manera de vivir
uniendo corazones
lo tengo, lo tengo todo

felicidad eterna
una verdadera sonrisa
te tengo, te tengo hoy

felicidad eterna
eres mi luz
por lo tanto solo puedo elegir
que me lleves hasta el cielo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました