lunes, 18 de marzo de 2013

Shrey Singhal, la nueva sensacion en la India

Mirando por youtube me encontre con este chico, al principio, sin saber quien era, pense que era Atif Aslam. Pues resulta que su voz guarda un gran parecido con la del famoso cantante pakistani. De hecho ha conseguido la fama por eso mismo. Empezó colgando una version suya de 'Tu jaane na', la original cantada por Atif Aslam para la pelicula
'Ajab prem ki ghazab kahani'. De hecho este nuevo cantante ha sido muy polemico por el gran parecido de su voz con la de Atif, muchos dicen que esta copiando al cantante pakistani, otros dicen que esa no es su voz y otros al contrario le han dado su enhorabuena por su trabajo. De hecho le han llamado la version india de Atif Aslam. A mi sin duda me ha encantado y creo que podra sacar un gran partido a su voz y a su parecido con Atif. Os dejo unos videos para que compareis.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました