martes, 19 de febrero de 2013

Kai po che! en Berlin


La próxima película de Abhishek Kapoor, Kai Po Che! ya ha ganado los corazones de millones de personas en el Festival de Cine de Berlín, celebrado la semana pasada. La película está basada en un famoso libro escrito por Chetan Bhagat, Los tres errores de mi vida. La película relacionada con el cricket, el amor y la política ha traído lágrimas y aplausos de la audiencia en el festival.

El director de la película dice: "Yo no creo que sea una película de
Bollywood, es una película india". Continuó hablando de la película que contenía algunas de las imágenes de televisión de la memorable serie de pruebas 2001 India-Australia y tuvo una aparición especial Ajay Jadeja. Abhishek añadió diciendo: "En todo el mundo, la gente está interesada en el cine indio. Pero de alguna manera las películas de Bollywood no se conectan con la gente ".
El estreno de la India tuvo lugar ayer en la presencia de estrellas como Arjun Kapoor, Parineeti Chopra, Ranveer Singh y Anushka Sharma en el teatro suburbano. La película está lista para golpear los teatros el 22 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました