viernes, 4 de enero de 2013

Tomando nota: my kontrabida girl

Buscando por internet me encontre con esta pelicula filipina, por lo visto es un poco estilo my sassy girl, los que la hayan visto ya sabran a lo que me refiero, una relacion en la que el chico hace lo que la chica quiere. El titulo en español seria algo asi como: mi chica villana. Os dejo el resumen

RESUMEN


Isabel Reyes (Rhian Ramos) es una infame villana de telenovelas en el pais. Todo el mundo la odia, lo que la convierte en el personaje mas condenado de la television.
Debido a un giro de los acontecimientos la vida de Isabel se vuelve patas arriba cuando estuvo apunto de morir en un accidente. La
villana experimenta un cambio en su forma de ser, Isabel no podia ser insensible y cruel ante las camaras. Su famoso personaje malvado desaparece y se encuentra incapaz para atacar a la protagonista.
La audiencia del show de Isabel baja rapidamente y la compañia le pide que se tome un descanso para asi recuperar su pasion en el trabajo. Para ello acude a la mayor villana que se ha conocido en la television, nada mas y nada menos que Ms. Bella Flores. Ella la encuentra en YouTube y le dice a Isabel que para reavivar la pasion por su trabajo necesita buscar a la persona que mas daño le hizo. Esa persona era Chris Bernal (Aljur Abrenica).
Armada con ingenio y determinacion, Isabel se pone en marcha para hacer frente a Chris el cual vive aun en la misma ciudad de cuando eran niños. Mantienen una extraña relacion, ¿saboteara esto el plan de Isabel y se transformara en una relacion?
Al redescubrir su pasado, Isabel empieza a ver a Chris de distinta forma e inesperadamente se encuentra enamorandose del chico que antes le habia roto el corazon. llegaran al momento adecuado para estar juntos? ¿encontrara la villana el amor perfecto que ha estado buscando en los brazos de Chris?

TRAILER





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました