lunes, 7 de enero de 2013

Tomando nota: juvenile offender

Estuve echando un vistazo a la pagina de han cinema para ver los nuevos estrenos. Vi este drama y me parecio interesante compartirlo con vosotros. Os dejo el resumen y el trailer. Se ve muy triste, pero interesante, no se que os parecera. Vere si pronto la ponen online para asi pasaros el enlace.

RESUMEN:


Ji-gu es un delincuente juvenil de 16 años de edad, bajo libertad condicional que vive con su único pariente conocido, su abuelo, que está enfermo en la cama todo el tiempo con complicaciones diabéticas graves. Para Ji-gu, el hogar es sólo un lugar que huele mal
con la enfermedad y la escuela, un lugar para rato. Su único interés en la vida es su nueva novia, la dulce Sae-rom. Un día, él se ve en prisión tras cometer robos con chicos mayores del barrio. Y sin uno de sus padres para abogar por él, las frases del juez Ji-gu dictan sentencia y es enviado al reformatorio de menores, mientras que otros reciben penas más leves.
11 meses después, Ji-gu es informado de que su abuelo ha fallecido. Después del funeral, su maestro sigue la pista de la mamá Ji-gu, que Ji-gu creía que habia muerto, pero en realidad había huido de su casa después de dar a luz a Ji-gu a los 17 años. Ji-gu simplemente se sorprendió al darse cuenta de que tiene una madre. Después de que salir del reformatorio de menores, él y su joven madre intentan compensar el tiempo perdido. Ji-gu comienza la convivencia con su madre con grandes expectativas, pero pronto se da cuenta de que su madre es demasiado joven igual que él, y él llega a entender por qué tenía que dejarlo justo después de dar a luz. Pero cuando Ji-gu cae en una situación similar con su novia, su madre pensó que lo entendería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました