lunes, 14 de enero de 2013

Park Jung Min y su gira por Japon

Durante dos días el 18 y 19 de diciembre, Park Jung Min de SS501, realizo un concierto 'Face Off' al que asistieron más de 5.000 aficionados.
Celebrada en el Tokyo Dome City Hall, el concierto presenta imágenes duales, tanto de Park Jung Min y Romeo, su nombre artístico japonés. El concierto se inició el día 18 con actuaciones como Romeo, donde mostró a los fans un lado de él nunca antes visto con una mezcla de fantasía y misterio. Romeo interpretó "Give Me Your Heart", su primer single, y "This is the night", su segundo single, entre un total de 15 canciones.

El cantante optó por poner su atención completa de sus canciones, poner comentarios mínimos y centrarse en demostrar su habilidad para cantar.
El concierto del día 19 regreso como Park Jung Min interpreto su ultimo trabajo 'Beautiful', con dirección de escena musical-como centradas en el lanzamiento de ese single en noviembre. Aparte de su ultimo single, cantó una serie de éxitos extranjeros como "365 days" y "Love Me Tender".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました