lunes, 21 de enero de 2013

Musica tailandesa en español: Kangsom I love your smile


me encanta tu sonrisa
cada vez que me enfrento a algo irritante y estoy de mal humor
solo hace que mi corazon se agite
pero despues vienes y haces que vuelva a estar tranquilo
cada vez que hago frente a un problema que me desanima
no hay estimacion de que mi corazon pueda convertir un serio problema en algo bueno

pero todavia te tengo cuando vienes a hacerme olvidar las cosas y sentirme mejor
solo una persona puede cambiar mi mundo entero
la soledad que se filtraba en mi corazon ha desaparecido
Sólo tu sonrisa hace que mi corazón se derrita
¿sabes que adoro tu sonrisa?
ven y ayudame a parar este humor debilitado
cada vez que me enfrento a un gran problema
solo sonriele mucho a aquella persona a cuyo corazon le gusta enfermar
tu sonrisa puede ayudar, es tan contagiosa, tu sonrisa
Es algo diferente a cualquier otra persona, me encanta tu sonrisa
Bueno, sólo quiero que sepas que es adictiva, tu sonrisa se ​​ha impreso en mis pensamientos
robaste mi corazon poquito a poco cada vez que sonreias
tu has hecho que el caotico mundo se detenga
como yo, porque me encanta tu sonrisa
sin embargo, cada vez que miro, me hace sonreir tambien
seria genial que siempre sonrieses asi, jamas me cansaria
quiero decirte que me siento afortunado de que tengas mi corazon



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました