lunes, 17 de diciembre de 2012

Nuevos estrenos: Talaash

Estrenada el 30 de noviembre y protagonizada por los grandes actores Amir Khan, Rani Mukherji y Kareena Kapoor. Ya es una de las películas mas exitosas del año, ocupando el puesto 10 de las más aclamadas. Os dejo el trailer y el resumen de esta pelicula policiaca. Desde mi punto de vista se ve interesante la trama, de hecho ha recibido muy buena puntuacion y los criticos hablan bien de ella, no se a ustedes que les parecera, no olviden comentar.


RESUMEN:

trata sobre un oficial de policia, Surjan Singh Shekhawat (Aamir Khan), que investiga la misteriosa muerte de una estrella de cine, Armaan Kapoor (Vivan Bhatena). Shekhawat empieza a saber que Shashi, un proxeneta, esta envuelto, de alguna forma, en el caso is involved somehow in the crime, el cual se ha ido de la ciudad con un monton de dinero que le dio Kapoor.
Shekhawat padece de insomnia desde la accidental muerte de su hijo, Karan. Una mujer del vecindario conoce a la esposa de Shekhawat, Roshni (Rani Mukherjee), quien dice haber hablado con Karan. Roshni la visita de vez en cuando para hablar con Karan, pero esto enfada a Shekhawat, que pone en duda las habilidades de la mujer. Mientras investiga el caso, Shekhawat conoce a una prostituta Rosie (Kareena Kapoor), que le ayuda a luchar contra su problema psicologico y tambien a resolver el caso.

TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました