sábado, 8 de diciembre de 2012

Cine coreano: sunny online

Buenas noticias chicos y chicas, ya tenemos otra nueva pelicula coreana online, esta se llama Sunny, estrenada en 2011, por lo visto la han calificado bastante bien por la forma de contar la historia y por la trama, yo he oido cosas de ella y por lo visto tiene que estar muy bien, ya la he anotado en la lista de pendientes, que lastima que no haya vida para ver tantas, el cine asiatico siempre tiene muchas cosas que ofrecernos, tantas que no hay vida para disfrutarlas todas, aunque claro, nosotros hacemos siempre lo posible por disfrutar de este cine al maximo. Bueno, a lo que voy, os dejo el enlace para que la podais ver online, tambien os dejo la trama por si os interesa o no.


ENLACE
http://asiaticasonline.blogspot.com.es/2012/11/sunny-2011.html

RESUMEN:
Cuando la estudiante Na-mi cambia de centro de estudios y recibe burlas por su marcado acento, un grupo de chicas acuden en su rescate, invitándola a formar parte de su grupo, llamado “Sunny”. 25 años después, Na-mi decide reunir de nuevo a las chicas de Sunny...

TRAILER


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました