lunes, 8 de octubre de 2012

series: love you everyday


RESUMEN:
La mañana de un día de San Valentin, mientras Irissa (Aom Phiyada) está camino a un nuevo trabajo en un salón belleza, ella camina por accidente hasta la tienda de fotografía de Vhatin (Ken Theeradeth). Vhatin se enamora a primera vista de ella la vista y empieza a cortejarla. Quizás Irissa también se enamora de él en ese mismo momento, pero ella tiene otras prioridades en la
vida; su carrera y cumplir los sueños de su padre.
Como si la resistencia de Irissa no fuera suficiente, otros problemas los rodean. Los padres de Vhatin lo presionan para que sea un hombre de negocios exitoso y asi pueda administrar el negocio familiar un día. Sin embargo, él prefiere continuar con la fotografía lo que lo apasiona.
Rose (Meji Pimaksiporn) descaradamente persigue a Vhatin aunque ella sabe que él no siente nada para ella. Taewang (Go Gosin) amigo de Vhatin quien se volverá su rival pues está detrás de Irissa. Su motivación proviene de su deseo de derrotar a Vhatin; en el negocio y en el amor.
La madre de Taewang aborrece Irissa por ser pobre y simplemente un peluquera . Los tios de Irissa aprovechen cada oportunidad que tienen para gastar el poco dinero que ella tiene ahorrado.
Una historia de amor llena de sacrificios, personajes entremetidos, y una enfermedad misteriosa… Habla también sobre el amor que lo puede todo.

Esta es una serie tailandesa que me encontre buscando por asia-team, por desgracia aun no he encontrado ningun enlace para poder verla, pero eso no quiere decir que mi busqueda termine.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました