domingo, 7 de octubre de 2012

Proximos estrenos: student of the year

“Student Of The Year” es una pelicula dirigida por Karan Johar con Varun Dhawan, Siddharth Malhotra y Alia Bhatt como actores protagonistas. Es una pelicula juvenil en la cual los jovenes se ponen competitivos para ganar el premio de estudiante del año.
Abhimanyu Singh (Sidharth Malhotra) es un chico de clase media que
quiere lograr las mejores marcas; el quiere ganar el premio de mejor estudiante del año. Rohan Nanda (Varun Dhawan) es el hijo de un magnate de negocios que tiene una compleja relación con su padre; el tambien quiere conseguir el premio para demostrar a su padre sus animos. Ambos compañeros son rivales pero con el tiempo se van haciendo amigos.
Su amistad no dura por mucho tiempo, cuando Abhi se enamora de Shanaya Singhania (Alia Bhatt), el amor de la infancia de Rohan. En ambos dominan los sentimientos de envidia, competitividad, triunfo, fracaso, manipulacion y corazones rotos.
La emoción comenzara en la parte final cuando Abhimanyu y Rohan compiten para ganar el trofeo. ¿Quien ganara?

La verdad es que la trama se ve interesante, parece de estas pelis de institutos en las cuales tienen que competir para ser el mejor estudiante, es decir, apuntarse a todas las actividades, sacar las mejores notas, ganar en las competiciones, etc.  La verdad es que despues de leer esto y de ver el trailer no puedo esperar. En India se estrena el dia 19 de este mes, justo cuando tengo mi examen de quimica. Solo he de tener una cosa, paciencia, todo llegara

TRAILER



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました