jueves, 11 de octubre de 2012

musica india: kahin to hogi woh en español



en alguna parte
en alguna parte tiene que haber un mundo donde estes conmigo
donde estemos tu y yo
y donde solo nuestros sentimientos esten
donde la mañana venga con la luz de tus ojos
donde pueda escuchar mirando la luna una cancion entre tus brazos
no se donde esta ese mundo

no se si existe o no
donde la vida no este enfadada conmigo
en donde el dolor de mi respirar este perdido
no se en que brazos estoy perdido
yo segui buscando los caminos del destino
y yo he perdido mi destino en uno de esos caminos
en algun sitio hay una espina en el aire en cada encuentro
nuestros labios se juntan cada vez que hablamos
este ambiente esta diciendo donde esta mi tierra, donde esta mi cielo
donde tu eres mi sonrisa, mi felicidad y mi vida
no se donde esta ese mundo
no se si existe o no
donde la vida no esta enfadada conmigo

muy linda cancion, preciosa. Pertenece a la pelicula jaane tu... ya jaane na, muy recomendable por cierto, la protagonizan Imran Khan y Genelia d'souza. Ambas cosas me encantaron, tanto la cancion como la pelicula, hermosas.  Estas canciones son dignas de oir. Esta en especial es muy triste porque ambos estan enamorados pero estan con quien no corresponde y es una forma de expresar que si no esta ella su vida no es igual.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました