lunes, 8 de octubre de 2012

Mi entrada numero 100

Ya llevo 100 entradas, parece mentira. Es como si hubiese sido ayer el dia en que decidi crear este blog dedicado a la cultura asiatica. La verdad es que estoy orgullosa de este blog, me gusta la forma que va tomando, aun asi, hare todo lo que pueda para hacer que vaya a mejor. Os seguire mostrando
nuevas peliculas e intentare conseguir mas recursos. A pesar de que aun me faltan muchas cosas, porque este mundo es inmenso, me siento a gusto con el desarrollo del blog. Muchas veces me gustaría dar mas de mí, pero los recursos (subtitulos, online, links) son limitados, por desgracia. Yo seguire con mi objetivo metido en la cabeza: acercaros el mundo asiatico. Esta entrada que escribo ya es mi numero 100, ahora cuentenme: ¿Que les parece el blog? ¿El sitio esta quedando bien? ¿Como puedo mejorarlo? ¿Que recursos faltan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました