lunes, 1 de octubre de 2012

K-OTIC se separa

El famoso grupo tailandes, creado en 2007 se separa este año temporalmente. Uno de sus componentes, Jongbae, de origen coreano, ha tenido que dejar el grupo para ir al servicio militar de su pais. Como ven, ni los famosos se libran de estas cosas. Una pena, este grupo tenia muy buenas
canciones, y ademas que su estilo era variadisimo, pasan del pop tailandes al r&b o del r&b pasan al rap, o del rap al hip hop. Ademas, que en su pais son un mito. No habra ningun tailandes que no haya escuchado una de sus canciones. Por lo visto la separacion es temporal, hasta que Jongbae vuelva de cumplir el servicio militar. Esperemos que sea asi, me encantaria ver a estos chicos juntos de nuevo. Para quien no los conozca les recomiendo que escuchen: free to play, one wish o suffocated, para mi algunas de sus mejores canciones.



1 comentario:

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました