viernes, 12 de octubre de 2012

Comentando peliculas: baby and me

Hoy vi esta pelicula surcoreana llamada Baby and me. Trata sobre un estudiante que por una extraña razon se encuentra un bebe en un supermercado con una nota diciendo que es suyo. El chico, no teniendo otra opcion, se hace cargo del pequeño. A medida que va
pasando el tiempo se va volviendo mas adulto, ya que va asumiendo el cargo de ser padre. La verdad es que me ha encantado esta pelicula, es muy linda, es conmovedor ver como el chico, expulsado de la escuela y con 100 dolares en el bolsillo se encarga de cuidar del niño, de darle de comer, de darle el biberon, de cambiarle... Tambien trata de buscar un empleo, pero no le aceptan en ninguno porque tiene un bebe a su cargo. Hay momentos realmente lindos que seguro que os conmueven. Os la recomiendo sin duda alguna, os conmovera. La verdad te hace ver lo duro que es ser padre a edad tan temprana y ves como cambia la personalidad del chico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました