miércoles, 17 de octubre de 2012

Cantantes: Hadise


es una cantante y presentadora de televisión belga de origen turco. Sus mayores éxitos son "Stir Me Up" y "Deli Oğlan" Hadise saltó a la fama en 2003 cuando entró en la versión flamenca de Pop Idol,1 a la edad de 17 años. Aunque no ganó, consiguió un contrato para grabar un disco. Más tarde lanzó su álbum de debut "Sweat", tanto en Bélgica como en Turquía. En 2008 Hadise lanzó otro álbum llamado "Hadise". El disco alcanzó el número 3 en las listas
belgas y turcas. Hadise representó a Turquía en el Festival de la Canción de Eurovisión 2009 con Düm Tek Tek obteniendo el puesto número 4 con 177 votos. Hadise nació el 22 de octubre de 1985 en Bélgica en un pueblo llamado Mol, cerca de Amberes. El nombre de Hadise, que significa "un caso" o "acontecimiento", fue idea de su abuelo. En realidad, Hadise, iba a ser el nombre de su hermana mayor, pero no fue así ya que la carta que había enviado su abuelo (con el nombre) a sus padres, llegó cuando su hermana ya había nacido, así qué decidieron que Hadise sería el nombre de su segunda hija.
Desde muy pequeña, Hadise quiso dedicarse a la música y por eso, con 17 años decidió participar en el Pop Idol belga. Hadise habla varios idiomas; turco, holandés, inglés, francés y alemán. Hadise mostró su capacidad para hablar idiomas cuando apareció en el "İbo Show" el 20 de junio de 2008.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました