lunes, 24 de septiembre de 2012

Tomando nota: purple love

Curioseando por internet me encontre con esta película: purple love. Como el cine de indonesia esta un poco imposible pues he visto el trailer sin subtitulos ni nada, pero muchas veces sobran las palabras. Tiene pinta de ser una de estas pelis que me gustan, de amor, de
realidad,  de cosas que le pueden pasar a cualquiera. Por eso os voy a dejar el trailer y el resumen. ¿La hay con subtitulos? No lo se, pero lo mas probable es que sean en ingles, gracias a dios que tengo un buen nivel, sino se me haria imposible. Bueno, en parte, tambien es una opcion, mejor en ingles que en indonesio. Al menos, sabemos que estas pelis existen.


TRAILER


RESUMEN:


Esa noche supuestamente iba a ser la más bonita para Pasha. Junto con sus amigos, Makki, Onci, Rowman and Enda, Pasha iba a prometerse con su novia Lisa (Qory Sandioriva). Pero la cosa dio la vuelta, el mismo dia, Lisa decidio terminar su relacion con Pasha para estar con otro hombre. Pasha estaba sorprendido y con el corazon roto. Makki tuvo una idea, contactar con una agencia que trabaja para devolver a la gente su motivacion.
La dueña de la agencia es Talita (Nirina Zubir), una chica guapa y excentrica. Talita se compromete a hacer de Pasha el primer cliente. Ella con su unico metodo se encarga de que Pasha se levante, pero todavia no se puede sanar el corazon roto de Pasha. Talita llega a la conclusion de que Pasha volvera a ser feliz si ella se encarga de encontrarle a un nuevo amor. Talita le presenta a otra clienta, Shelly (Kirana Lara), una chica inocente, divertida y muy romantica.
Pero el destino cambia. Shelly se enamora de Onci, y Onci tambien siente lo mismo. Sintiendose incomoda con Pasha y sus amigos, Onci y Shelly se separan de ellos. Talita se sentia confusa cuando Shelly no queria hacer lo acordado con Pasha. Intentando hacer a Pasha feliz, Talita se dio cuenta de que ella realmente queria a Pasha. Pasha, el mismo, quen no supo que durante las acciones de Talita, realmente se estaba empezando a enamorar de Talita.
Despues Pasha se declaro ante Talita. todo parecia ir bien para Talita. Finalmente ella consiguio el amor verdadero. Pero todo cambio cuando Lisa quiso volver con Pasha. Parecia como si el deber de Talita, devolver la felicidad a Pasha, seria resuelto con el regreso de Lisa.
¿Que es mas importante para Talita? ¿la felicidad de Paha o ella misma?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました