lunes, 24 de septiembre de 2012

Tomando nota: love in perth

Mi curiosidad no para, cada vez quiero llegar más lejos y descubrir nuevas cosas. Como por desgracia no tengo dinero para viajar a lugares lejanos, como India, Tailandia, Indonesia, Corea, etc. Lo que hago es ver sus pelis, ya que es una buena manera de adentrarse
en su cultura. Hoy nos adentramos en el cine indonesio. Con esta película: love in Perth. Estuve curioseando y me fije en esta, la verdad tiene buena pinta.

RESUMEN:

Lola (Gita Gutawa),es una chica indonesia timida de 16 años, recive una plaza para estudiar en un famoso instituto de Perth. Se hace amiga de su occidentalizada compañera de habitacion Tiwi (Michella Putri); Tiwi despues comienza a odiarla. Lola también conoce a dos estudiantes, el amistoso y servicial Ari (Petra Sihombing) y el introvertido y extraño Dhani (Derby Romero).
Aunque primero no dejan de pelearse, Lola se siente cada vez más intrigada y unida a Dhani, hasta llegar a enamorarse de él. Dhani, sin embargo, la utiliza para lo que quiere. Cuando ella se apartó de Dhani, Ari se enamora de ella. Cuando Lola y Ari cada vez se unen mas, Dhani siente celos e intenta arruinar su relacion. Lola se siente triste y decide dejar Perth, haciendo que Dhani intente hacer que vuelva.

TRAILER:



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました