domingo, 23 de septiembre de 2012


Son las dos películas que he visto de esta actriz india, y ambas me han parecido realmente buenas, de hecho han tenido un gran éxito en su país de origen, India. Pongo las dos en una mima entrada por la capacidad que tiene Vidya de adaptarse a un papel. The dirty picture es una película basada en la vida de silk smitha y kahaani es una película de intriga, en la cual la protagonista busca a su marido desaparecido. la 1º la vi con subtitulos en español y la segunda en inglés.

1º THE DIRTY PICTURE

Esta película me ha sorprendido sobre todo el final. En ella se ve como la protagonista silk (eludiendo a la fallecida actriz) pasa de ser una desconocida a una famosa actriz, por ser usada como "sucio secreto". En la peli se aprecia la evolución de la protagonista, al principio con mucho sueños e ilusiones y al final tirando su carrera por la borda, acabando en compañías cinematográficas de poca monta. Al final se da cuenta de que no es la misma, de que antes trabajaba con ilusión y que tenía muchos sueños por cumplir y que ahora lo había perdido todo, que ya nadie estaba interesado en contratarla. La verdad, muy buena actuación por parte de Vidya Balan.


2º KAHAANI

Esta peli también me impactó, sobre todo por el desarrollo de la película. Durante casi toda la peli estás hecho un lio, porque parece que el marido no existe, y no se sabe porque la protagonista busca datos de un terrorista que había provocado un accidente de tren. Es decir, estás hecho un lio porque no sabes como encajar los echos, pero al final todo encaja, lo de su marido, lo del terrorista, la información que buscaba... Muy buena película la verdad, sobre todo porque no puedes desengancharte por la intriga que te crea. Este tipo de pelis me encanta, por la intriga que te crean. Como digo, muy buen actuación por parte de Vidya Balan, ha demostrado que es capaz de adaptarse a todo tipo de papeles. Solo he visto estas dos suyas, y me parece que es una buena actriz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました