domingo, 23 de septiembre de 2012

Música turca: tarkan ask gitti bizden en español





Perdona, pero bye bye.
De ahora en adelante, (considéranos) algo del pasado
No creas que por dentro no me siento demasiado sensible
Esta separación, ¿Para quién es fácil?

¿Dónde están ahora esas mariposas que volaban en mi interior?
De esas sensaciones dentro de mí
De ninguna queda rastro
Una tú, una yo
Dos lágrimas han caído de mis ojos
No pudo ser, no fuimos capaces de hacerlo
Y el amor se nos acabó.
Primero tú, luego yo
Nos caímos como las estrellas del cielo.
No pudimos sostener (el amor) de ninguna manera.
Y se nos fue el amor.
Es la misma historia de siempre, claro.
Sacrificamos el amor por el orgullo.
Este final no tiene retorno.
Hemos caído en mundos diferentes.
En estos jardines, una vez
Brotaron flores de muchos colores
Qué pena que se hayan marchitado
¿Cómo ocurrió tan de repente?
Nos hemos convertido en extraños.
Qué pena que nuestros caminos se hayan separado.

Me encanta esta cancion, no paro de oirla. De nuevo, una gran cancion de Tarkan. Esta es una de las pocas que he conseguido directamente en español. Me encanta esta musica,  la forma que tienen de expresarse, el ritmo, las letras...
Para descargar: http://music.big.az/Ozan_Colakoglu_-_Ask_gitti_bizden_feat._Tarkan-327505.mp3.html
Hay que darle a yukla, que es descargar en azeri. Una vez dado, ya se baja solo el archivo.


1 comentario:

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました