domingo, 23 de septiembre de 2012

Musica tailandesa: timethai the end




realmente no me gusta que sigas llamando, que sigas llamando y que sigas llamando y que te preocupes si estoy aun solo o no.
no me gusta que sigas preguntando a todos si he sido capaz de aceptarlo, aceptarlo o no.
no me gusta eso en realidad, tu eres solo alguien que camina por ahi, ¿por que te tienes que preocupar o
estar asustada porque estoy solo?
cuando hoy le tienes a el, le tienes a el, solo eso es lo unico que tengo para decirte
yo ya no te quiero, ¿esto esta acabado?
Eso significa que puedes parar de tener compasion conmigo, ¿vale?
vete y gasta tu tiempo con esa persona a la que amas
si tu ya no me quieres mas, ¿puede estar esto acabado?
¿A que estas esperando si tu ya no me amas? tienes que dejarlo estar.
no dejes mas fragmentos de mi corazon
se que eres una buena, buena, buena persona, pero a veces tu eres bastante fria
¿sabes que soy una persona dura? no me gusta dejar que simpaticen conmigo.
si suponiendo que el hecho de olvidar a alguien que solo te ha tenido a ti, te hace parecer cruel.
si es asi, esta bien, esta bien, he preparado esas palabras para ti.

Muy linda cancion de este chico, me encanta. El amor puede ser muy bonito, pero tambien puede hacer mucho daño, muy linda cancion. Este chico la verdad tiene un gran talento, con 16 años, mi edad por cierto, ya se ha hecho muy famoso en su pais, recibiendo mas de 10 millones de visitas en youtube gracias a su primer single. Esperemos que siga haciendo canciones tan fantasticas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました