domingo, 23 de septiembre de 2012

Música persa: Afshin gharibeh ashena en español




la unica que me era mas familiar, se convirtio en la mas extraña
con que rapidez el pequeño dolor de mi corazon, se convierte en un mundo
la unica que estaba mas cerca de mi, se fue y no me quiso nunca mas

ella no me dio oprtunidad para hablar
oh mi extraña familiar, romper el corazon es tan facil
pero no lo olvides, el mundo no permanece de esta forma
alguien esta sentado ahi arriba, alguien que conoce bien mi dolor
un dia una persona como tu, vendra y rompera tu corazon
mientras rompia mi corazon, ella incluso ni me miro
ella se rio de mis llantos y no le importaron
ella quemo mis fotos y no se las llevo con ella
ella no se sintio triste al ver mis lagrimas

oh mi extraña familiar, romper el corazon es tan facil
pero no lo olvides, el mundo no permanece de esta forma
alguien esta sentado ahi arriba, alguien que conoce bien mi dolor
un dia una persona como tu, vendra y rompera tu corazon

Muy linda cancion de Afshin, me encanta, gracias a dios que han podido traducir la letra, muchisimas gracias de veras, la llevaba buscando infinidad de tiempo. Aunque realmente la letra no me hacia falta, el video lo dice todo por si solo, la tristeza y el dolor de un corazon roto. El video lo tiene todo, la puesta en escena, su forma de cantar y la expresion en su cara. Como digo, fantastico.

Para descargarla: http://www.radiojavan.com/mp3s/mp3/Afshin-Gharibeh-Ashena


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました