domingo, 23 de septiembre de 2012

Mi entrada número 50

Estoy orgullosa del progreso del blog, sin contar el realojamiento, lo cual espero que no vuelva a ocurrir, ya que trasladar casi 50 entradas, con videos, fotos y enlaces es muy trabajoso. Hasta el momento, salvo por esa excepción, todo va bien, estoy consiguiendo mas
recursos. Con esta entrada ya hacen 50, son muchas, lo se, y mas se nota cuando tienes que realojar el blog, es la primera vez que me pasa esto y espero que sea la ultima. Espero que hasta ahora, a todos los que visitan mi blog les haya sido util, tanto por haber podido introducirse en este maravilloso cine, como por haber podido ver peliculas que hubieseis estado buscando. A mi me pasa igual que a ustedes, cuando me fijo en una pelicula, no paro hasta encontrar un modo de poder verla, aunque muchas veces es imposible. Como muchos yo tambien soy una fan de esta cultura, de la musica y de las peliculas, y voy a seguir haciendo lo posible para que este cine y esta musica este a nuestro alcance. Si los que hablan ingles pueden ver las peliculas y entender la musica, ¿por que nosotros, los hispanohablantes, no? Hay que acabar con eso y hacer que todos nosotros podamos disfrutar tambien. Somos 500 millones los que hablamos español, todos nosotros tenemos derecho a poder disfrutar de lo que Asia nos ofrece. Ahora os pregunto a vosotros: ¿Qué os va pareciendo el blog? ¿Falta algun detalle? ¿Como consideran que va progresando? ¿Les resulta util la pagina? Espero ver sus respuestas :-)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました