lunes, 24 de septiembre de 2012

Comentando pelis: ATM er rak error

Esta película la vi este fin de semana, la verdad es que me ha encantado, te partes de risa. Como ambos compiten para ver quien renuncia a su trabajo, es divertidisimo, con la grapadora, las chinchetas, los somniferos... Todo lo que hacen para que el otro
renuncie al trabajo. Por lo visto tenian que buscar a unas personas que habian sacado dinero de un cajero que daba una cantidad de mas, y quien no consiguiera averiguarlo renunciaria a su trabajo. Entonces ambos hacen todo lo posible para hacer que el otro no lo consiga. En la empresa en la que trabajaban estaba prohibido tener relaciones, ya que sino los despedian, por eso uno de ellos tenia que renunciar. La verdad es que es una comedia muy amena y divertida, totalmente recomendable. El me mas gracia me hacia era el que se llamaba Yo, tiene unos momentazos buenisimos. Os dejo el trailer, la pelicula esta en entradas anteriores, no olviden mirar :-)


TRAILER




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました