domingo, 23 de septiembre de 2012

Comentando pelis: 3 idiots

Os voy a comentar esta película. Fue una de las primeras que vi, si no me equivoco, la tercera. Hace dos años que empece a aficcionarme a esto del cine asiatico, y la verdad es que me encanta. La cultura, los actores, la tematica de las pelis, las canciones...
Bueno, a lo que voy, esta fue la tercera pelicula que vi y me encanto, ademas con dos grandes actores, Aamir Khan y Kareena Kapoor, de los mejores de bollywood. Esta pelicula lo tiene todo, comedia, romance, drama, y todo mezclado de una maravillosa forma. La verdad es que el personaje que interpreta Aamir Khan, Rancho, me encanto, su forma de ver las cosas, lo listo que era, la lealtad ante sus amigos... Y ademas que estaba muy bien interpretado el personaje. Tambien trata de mostrar la presion a la que los estudiantes estan sometidos, el dinero a pagar por entrar en la universidad, los examenes, lo duro que es estudiar, los padres que pretenden decidir nuestro futuro, la compleja situacion de algunas familias, la presion a la que someten a los estudiantes... Os la recomiendo, es un poco larga, pero se hace muy amena, por como se desarrolla la trama. Lo repetire y lo repetire, pero me encanto. Una nueva enhorabuena al cine indio por crear estas peliculas tan lindas y que tanto me emocionan. El poster parece decir que va a tratar sobre tres idiotas y sus tonterias, pero que va, te transmite todo tipo de realidades, los estudios, el amor, la amistad, esos profesores que nos fastidian todo el curso, la diversion entre amigos... Muchas veces no hay que juzgar un libro por su portada, en este caso parece que va a ser de disparatadas anecdotas, pero lo unico que hace es mostrar cosas que pueden pasarle a cualquiera. Estudiar es estresante aqui en España y en cualquier parte del mundo y siempre hay algun profesor que se dedica a hacernos la vida imposible.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました