lunes, 24 de septiembre de 2012

Actores: Imran Khan

Este es mi actor indio favorito, he visto practicamente todas sus peliculas: Jaane tu... ya jaane na, mere brother ki dulhan, ek main aur ekk tu, break ke baad, i hate luv storys... Todas me han encantado, a parte de ser de mi genero favorito, las
comedias romanticas. Es el sobrino del gran Aamir Khan, en bollywood hay varias familias de actores, la mas famosa la familia Kapoor, que algun dia hablaremos de ella. Su debut comenzo con jaane tu... ya jaane na, la cual he visto, y me ha encantado. Es una de las jovenes promesas de esta industria, ya que solo tiene 29 años. La verdad es que es un buen actor, todas las peliculas que he visto suyas me han encantado, solo puedo decir que i hate luv storys la he visto tres veces, y volveria a hacerlo. Aun lleva poca carrera, pero durante ese tiempo ha tenido mucho exito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Al comentar ten en cuenta:
- Los comentarios ofensivos se eliminarán
- Si hay cierto número de palabras mal sonantes, el comentario será eliminado.
- Comentarios de lenguaje degradante serán eliminados.
- Solo serán admitidas críticas constructivas.
- Los insultos no están permitidos.
- No se admitirán comentarios intentando hacer publicidad.

Para el correcto funcionamiento del blog sigan esas normas, este es un espacio de intercambio de opiniones y de recursos. Para que haya un buen ambiente, no olviden seguir las normas.

.

Gadgets para Blogger
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました